sábado, 12 de enero de 2013

ACAJUTLA DE KOLORES















2 comentarios:

  1. Acajutla
    Que vivas siempre bendecida
    que regresen los dias de abundante trabajo y alegria.
    Inclino mi cabeza con respeto y
    agradezco al Creador de haberme dado la
    vida en aquel nidito de amor!
    La coronan las estrellas de su bello firmamento, bajo las noches humedas y dias de abundante calor.
    Recordandome cada dia pequenos fragmentos de mi querida ninez. El tiempo fluye inevitablemente pero la gente siempre
    camina con alegria y pone todo su esfuerzo en hacer cada dia mejor...
    la tertulia se hace presente en esas tardes de calor comentando al vecino o al turista
    cuando fue el puerto mayor... y que vuelva a renacer la prosperidad como la semilla del trigo.

    A veces con los obstaculos del tiempo,
    las distracciones de la vida
    mis recuerdos parecen dormir pero
    de momentos surgen animosos como
    queriendome decir: aqui estamos todavia
    porque recuerda que hicimos huellas juntos y asi sigue la vida...
    momentos dorados que llevamos todos en el corazon nos ayudan a mantenernos con el alma viva en esos dias grises que anoriamos nuestra patria con nostalgia y melancolia.

    yo te invito amigo Acajutlense mientras disfrutas de una puesta de sol sobre el pacifico horizonte pidele tu tambien al Senor que nos colme siempre
    de esperanza paz,alegria, trabajo y Amor!
    SYH

    (agradezco el respeto a lo anteriormente expresado, solo es mi sentir, al contemplar lo bello de esos atardeceres que como decia mi abuela: le sacan 'ayes del corazon! no es poema, ni poesia pero eso si lo siento con alegria :)
    Gracias papa por hacer esto posible.

    ResponderEliminar
  2. este es anhelo y pensar de todo un Acajutlense de corazón, pero lo mas importante, no olvidar sus raices y la tierra que lo vio nacer.
    eres especial hija, lo escribes porque lo sientes, espero algun dia Dioa oiga nuestras oraciones.

    ResponderEliminar